Belgrano empató ante Colón y sigue en zona roja

El Pirata volvió a pagar su falta de efectividad y en un partido chato se destacó Suárez, que anotó el empate.


PABLO OCAMPO

Belgrano igualó 1 a 1 ante Colón de Santa Fe por la fecha 14 de la Superliga y sigue en zona de descenso. El Pirata logró recuperarse de las dos derrotas consecutivas pero contó con chances de llevarse los tres puntos y no pudo.

Leonardo Herrera y Matías Suárez, de muy buen partido, marcaron los goles. Ahora el Celeste recibirá el lunes 10 de diciembre a Tigre a las 21.15.

El partido

Dos equipos flojos, con muchas dificultades para el manejo de la pelota no podían arrojar un buen primer tiempo, sino todo lo contrario y por eso el 1 a 1 con el que se fueron a los vestuarios Colón y Belgrano fue medianamente equitativo.

El equipo cordobés cometió tantos errores en defensa en la jugada del gol Sabalero, que fue alarmante. Porque el balón fue y volvió pasando por situaciones de fácil resolución que nunca se concretó y así el local se puso en ventaja.

Los cordobeses, con llamativos inconvenientes para manejar la pelota y poderla controlar, trataron de dar un paso al frete y fue un mero intento desordenado, porque su manera de jugar está lejos de ser la de un equipo ordenado.

Pero cuando el parcial se moría, Alanís intentó un par de veces sin fortuna, con la pelota rebotando en la humanidad de los adversarios hasta que logró dársela a Suárez que hizo lo que tantas veces se le pide: definió con calidad y simpleza para el 1 a 1.


Dos equipos que juegan flojito, no pueden dar un gran espectáculo y por eso empatan 1 a 1.

 

En la segunda etapa el Pirata contó con algunas chances pero otra vez pecó su falta de efectividad. Martín Rivero volvió a ver acción y Sebastián Luna salió lesionado en su rodilla y se teme por algo de gravedad.

Pudo haberse animado más el equipo de Osella pero el punto termina dejando conformes a los jugadores, que debían recuperarse de dos derrotas. Ahora se viene Tigre, en Alberdi, donde sólo sirve ganar.

Escrito por Mundo D


Comentarios: