Diego Osella: “Si no se cambia y si no se juega como se juega el descenso estamos complicados”

El técnico de Belgrano se mostró preocupado por las lesiones y el estado físico de sus jugadores. "El equipo los últimos 20 minutos los juega al trote. Es imposible", criticó.

Diego Osella hace siete fechas dirige a Belgrano y se lo nota preocupado, algo triste y con mucha bronca. Todo eso lo genera la forma en que ve cómo juega su equipo, en la conferencia de prensa luego de la derrota con Tigre por 2-1, fue contundente. “La verdad es que las sensaciones son muy feas. Ver al equipo los últimos 30 minutos. Tuvimos que empezar a mirar a los 15 minutos del segundo tiempo a quien sacábamos primero“, arrancó criticando el estado físico de sus jugadores.

Y agregó con dureza: “Es muy difícil, Rivero cansado, Sequeira cansado. El que no lo entienda se va a tener que ir. Nos complican con muy poco. Una pelota en el área ya es peligro para nosotros. Por supuesto soy yo el responsable en estas siete fechas. Pero de esta manera no vamos a ganar, si no empezamos por la cabeza y la acción. El equipo los últimos 20 minutos los juega al trote. Es imposible“.

Cuando se lo consultó qué factores afectaban este presente de sus jugadores, Osella respondió: “Veo que nos cuesta recuperarse. Lugo se tuvo que infiltrar, Brunetta no está al 100, Rivero, Gil Romero. Son todas cosas que en un plantel corto te influyen. A Sequeira le sobraron 30 minutos en cancha porque no daba más“.

Y cerró: “Puedo hablar de los problemas que tuvimos nosotros en estas siete fechas. El esguince de Gil Romero y Lugo. Pero después tenemos jugadores que nos cuesta recuperarlos después del esfuerzo. De esta manera no se sale. Si no se cambia y si no se juega como se juega el descenso estamos complicados“.

Escrito por Día a Día


Comentarios: