Atentos a la venta de Renzo Saravia a Europa

La entidad de Alberdi espera terminar de cerrar ese asunto, ya que posee la mitad del pase del lateral derecho, y evitar que ocurra lo mismo que pasó con la venta de Rigoni, de Independiente a Rusia.

En Belgrano mientras ya se encuentran en la búsqueda de refuerzos para afrontar la segunda rueda de la Superliga, donde se juega nada menos que la permanencia, se mantienen alertas por otro asunto, que podría darle utilidades. Es que los rumores indican que Racing Club podría llegar a transferir al lateral derecho Renzo Saravia a algún equipo Europeo, en una cifra cercana a los 10 millones de euros, incluso otros destacaron una oferta de 14 millones de la misma moneda al fútbol italiano.

Belgrano posee la mitad de los derechos económicos del ahora también jugador de la Selección Argentina, y por ende le correspondería una suma importante, de cinco millones de euros. El tema es que la entidad de Avellaneda quiere hacer uso de la opción restante antes de negociarlo. Y en Alberdi, buscan que no ocurra lo mismo que con la venta de Emiliano Rigoni, de Independiente a Zenit de Rusia, por casi 10 millones de euros, y que al final, percibió poco más de dos millones y medio de esa moneda.

Vale aclarar que Las Palmas, equipo del Federal B y Liga Cordobesa, posee un 8,5 por ciento de la parte que le corresponde a Belgrano. Dicho sea de paso, cuando Racing adquirió la mitad del pase, en un millón de dólares, Las Palmas está negociando que el club "Pirata" le rinda 85 mil dólares.

Escrito por La Nueva Mañana


Comentarios: