Belgrano esperar cerrar las primeras dos contrataciones

En Alberdi confían en aocrdar las llegadas del defensor uruguayo Luis Espino y de un delantero, también extranjero.

En Belgrano no hay tiempo para recesos. La directiva trabaja a destajo para concretar los refuerzos de un plantel que luchará en las 10 fechas que le quedan a la Superliga por la permanencia. El entrenador Diego Osella acordó con la dirigencia los puestos y nombres para incorporar al equipo, seriamente comprometido con el descenso.

En Alberdi confían en las próximas horas cerrar las primeras incorporaciones al Celeste. Se trata de dos futbolistas extranjeros, un defensor y un atacante, con que negocian desde hace tiempo. Uno es el marcador de punta de uruguayo Luis Alfonso Espino, de 26 años. El puesto del "3" es clave para el DT "Pirata" en lo que resta de la Superliga.

Lateral izquierdo con mucha proyección ofensiva y sólida marca, acumula más de 100 partidos oficiales con la camiseta de Nacional y dos títulos de Campeón Uruguayo (2014-15 y 2016). Mientras que el otro refuerzo "al caer", según confían en Alberdi, es un delantero, también foráneo. Su nombre está guardado "bajo siete llaves" por los dirigentes para no entorpecer la negociación. E pudo conocer que tuvo paso por el fútbol de la Argentina.

Salidas. Al mismo tiempo que buscan refuerzos, la dirigencia de Belgrano negocia la salida de varios jugadores del plantel. A la salida de Jonás Aguirre, se sumarían Sebastián Olivarez, Denis Rodríguez, Gastón Gil Romero y factiblemente algún jugador más.

Escrito por Mundo D


Comentarios: