Asoman los 11 para recibir a Patronato

Gudiño por Brunetta sería el único cambio para el viernes. Luego el DT probó otras variantes en el ensayo de esta mañana.La cuenta regresiva no detiene su marcha en Belgrano rumbo a lo que será el trascendental partido de este viernes a las 21.10 ante Patronato de Paraná en el Gigante.

La “B” recibirá a uno de sus rivales directos por la permanencia y tras una serie de empates que poco lo favorecen todos sienten que llegó el momento de ganar o ganar.

Pensando en ese partido el plantel que comanda Diego Osella hoy hizo fútbol en Villa Esquiú con una variante respecto a la formación que comenzó jugando ante Central en Rosario: ingresó Gabriel Gudiño por Juan Brunetta.

De esta manera, los 11 fueron: Rigamonti; Guidara, Herrera, Novillo y Quiroga; Lértora; Meli, Lugo, Cuero y Gudiño; Mendoza.

Con este esquema 4-1-4-1, se soltaba Mauricio Cuero y jugaba de segundo punta cuando el equipo atacaba.

En el segundo bloque el DT sacó a Meli e ingresó Uribe. Pero a los cinco minutos, el exvolante de Boca reingresó por Mendoza, pasando allí “el Matatán” de “9”.

Tras la práctica de este miércoles quedaría confirmada la formación del Celeste, aunque todo parece indicar que será la que comenzó trabajando esta mañana.

Escrito por Mundo D.


Comentarios: