Artime fue distinguido por el Concejo Deliberante y habló de su discurso en la asamblea de Belgrano

“El Luifa” recibió un homenaje por su trayectoria en el fútbol y se refirió a lo que sucedió en el club Pirata.

El ex futbolista de Belgrano, Luis Fabián Artime, recibió una distinción por su trayectoria deportiva en el Concejo Deliberante de Córdoba. Y, claro, luego habló sobre lo que fue su participación en la asamblea de Belgrano del pasado lunes, donde tuvo una intervención trascendental en la misma.

“Estoy alejado del fútbol profesional por el momento y disfrutando de Córdoba, de la vida. Me llega un reconocimiento varios años luego de haber dejado el fútbol. Es un orgullo que nos reconozcan. Creo que algo hemos hecho. El orgullo es eso… hay alguien en Córdoba que sabe que nosotros hemos pasado, aportado algo futbolísticamente, humanamente, socialmente. Hoy somos un ciudadano más que trata de hacer las cosas bien para que Córdoba sea mucho mejor cada vez”, dijo Artime, que fue reconocido junto a Víctor López y la familia de Mauricio Caranta.

Sobre la asamblea de Belgrano, dijo ante las cámaras de Showsport: “Sabía que iba a ser una asamblea caliente, pero no pensé que iba a ser así. Mi intervención no fue política como dicen algunos. Mi intervención fue de un hincha de Belgrano que paga su cuota social, que ha colaborado con la tribuna Cuellar, que tiene ubicación en Alberdi con toda la familia. Y dije esto se desmadra, termina mal y participé. Belgrano ha tenido un personalismo muy fuerte en los últimos tiempos, siempre quiso ser él… Se han pagado platos rotos por la ida de ese personalismo a la AFA. Tenemos que reconquistar de nuevo eso, porque nos va a tocar jugar la B Nacional más difícil de la historia. A 90 días me preocupa que el presidente diga que con tres refuerzos se lo arregla. Yo creo que no es así. Hay que armar un equipo para la B Nacional”.

Y agregó: “Lo que diga yo siempre será políticamente usado. Para un lado o para el otro. Yo hace 14 años que está esta conducción en Belgrano y siempre fui muy cauto para todo. Así como no me llamaron a participar, están en su derecho. Cuando tuve que criticar, critiqué. Hay cosas que están sucediendo y estamos en un torneo muy difícil y complicado. Hemos perdido el campeonato deportivo, pero si no hacemos bien las cosas perdemos el campeonato económico también”.

El video de la nota: 

 

Escrito por Mundo D


Comentarios: