Asoman cambios en el “11”

El pirata juega con Riestra el próximo miércoles por Copa Argentina. Patiño, lesionado. 

Después de un par de ensayos tácticos y del flojísimo amistoso jugado ante Estudiantes de San Luis, todo indica que el entrenador de Belgrano, Julio Constantin, meterá mano en el equipo inicial que disputará los 32avos de la Copa Argentina ante Deportivo Riestra el próximo miércoles a las 17.10 en el estadio de Arsenal.

La lesión en la rodilla de Juan Patiño lo sacó del equipo inicial y su lugar podría ser ocupado por Franco Pardo, Marcelo Herrera o Miguel Martínez. La otra variante estaría en la derecha del ataque, donde Mauricio Cuero dejaría su puesto para el ingreso de Juan Brunetta.

De esta manera, en la práctica de fútbol de hoy por la mañana en el predio, Constantin probará los cambios que imagina y que se pueden concretar el miércoles: Rigamonti; Guidara, Pardo o Martínez o Herrera, Novillo y Almeida; Brunetta, Meli, Lértora y Techera; Sequeira y Lencina.

Juveniles SAF. Por la séptima fecha se midieron con Racing club con estos resultados: cuarta 1-1, quinta 2-3, sexta 1-1, séptima 2-0, octava 1-1 y novena 1-1. La próxima es contra Rosario Central.

Escrito por Mundo D


Comentarios: