La búsqueda del DT es la prioridad por Alberdi

De Felippe, Delfino (foto), Rondina y Troglio son los primeros apuntados por la dirigencia. El plantel de licencia hasta el 10 de junio. 

Tras el descenso a la B Nacional y el alejamiento del entrenador Diego Osella, en Belgrano se apuntaron todos los cañones para que Ricardo Zielinski regresara para ser el conductor del Celeste en la “tormenta” del ascenso que le espera al club de Alberdi.

Pero las chances de que el actual director técnico de Atlético de Tucumán vuelva a Córdoba no son las mayores, ya que su intención sería seguir su carrera en Buenos Aires; y allí entra en acción Huracán, quien ya le hizo llegar una oferta al “Ruso”.

Activados los planes alternativos, son cuatro los nombres que han comenzado a sonar en las adyacencias del Gigante de Alberdi para calzarse el buzo de entrenador: Omar De Felippe, Iván Delfino, Sergio Rondina y Pedro Troglio.

Todos ellos con realidades dispares, pero a los cuales se los ha sondeado para conocer sus pretensiones y, fundamentalmente, para saber si tienen intenciones de dirigir al equipo cordobés.

La definición no se dará en los próximos días, pues el plantel está licenciado hasta el 10 de junio, cuando regresará a los entrenamientos en el predio del club, en Villa Esquiú. La idea es no fallar en la elección del entrenador, ya que el operativo retorno necesita que se den pasos seguros en ese sentido.

Reducido de la B Nacional. Hoy serán las vueltas de los cuartos de final: a las 13.05, Nueva Chicago (1) - Independiente Rivadavia (4); y a las 15.30, Sarmiento (1) - Brown de Adrogué (0).

Escrito por Mundo D


Comentarios: