Vegetti: "Vengo a un club con aspiraciones de volver a primera lo más rápido posible"

En conferencia de prensa, el delantero dio sus primeras sensaciones sobre su llegada al club de Alberdi como así también sobre la decisión de irse de la Gloria. Video completo de la presentación. 

Esta mañana Belgrano presentó oficialmente al atacante Pablo Vegetti, flamante refuerzo para la próxima temporada de la B Nacional. El ex jugador de Instituto habló en Conferencia de Prensa donde explicó porque tomó la decisión de no seguir en Alta Córdoba: «A la gente de la Gloria les agradezco el cariño, pero este es mi trabajo. Estoy agradecido con los dirigentes de Instituto porque hicieron un esfuerzo importante. Yo les di la prioridad”.

Además sostuvo: «No fue una decisión fácil.Me tomé el tiempo que creí necesario para tomar la determinación. Creo que el cariño de la gente de Instituto se lo devolví dentro de la cancha”. Por último, Vegetti argumentó de porque se terminó inclinando por el Celeste: «La propuesta fue muy buena en todo sentido. Vengo a un club con aspiraciones de volver a primera lo más rápido posible”. 

 

 

 

Escrito por Redacción Showsport


Comentarios: