Se complica la continuidad de Meli en Belgrano

La idea del futbolista es jugar en Primera División y lo planteó ante los directivos del Pirata.

El volante César Marcelo Meli era uno de los jugadores que Belgrano consideraba clave para armar la base en la próxima edición de la B Nacional. El ex Colón y Racing de Avellaneda, mostró un buen nivel en los últimos seis meses de la Superliga, dejando en claro su compromiso y ganas cada vez que se puso la camiseta celeste.

De todas maneras, en las últimas horas el propio Meli tuvo una reunión con la directiva de Belgrano y les manifestó su deseo de jugar en Primera División. “No es una cuestión económica, sino netamente deportiva”, explicaron desde el entorno del jugador.

Desde Belgrano le reconocieron a Mundo D que por estas horas su continuidad “está difícil”, aunque no se pierden la esperanzas de que siga. El pase de Meli pertenece a Racing de Avellaneda, a donde deberá volver en caso de rescindir su vínculo con Belgrano.

Hoy se suma Vegetti. Luego de rescindir su contrato con Instituto (vencía el 30 de este mes), recién hoy el delantero Pablo Vegetti podrá entrenarse por primera vez con la camiseta de Belgrano. Será desde las 9.30 en el predio de Villa Esquiú bajo las órdenes de el flamante DT Alfredo Berti. 

Escrito por Mundo D


Comentarios: