"A Belgrano le toca estar en la B pero es un club muy grande"

Ricardo Noir habló en conferencia de prensa luego de su primera práctica.

Noir viene de jugar su última temporada en Atlético Tucumán pero su pase es de Racing; club en el que no era tenido en cuenta: "Me recibieron muy bien, me habló el entrenador y me gustó mucho la idea. Belgrano le toca estar en la B pero es un club muy grande".

El delantero se refirió a lo que significa disputar la B Nacional y las sensaciones que le da Alfredo Berti: "El torneo no va a ser fácil pero nos vamos a preparar para estar lo más arriba posible. Hablé con Berti y me dijo de que me quería hacer jugar. Venía de jugar de volante o más retrasado y no me sentía cómodo", afirmó Noir.

"Decidí bien. Vengo a un club que es muy lindo. Esperemos que podamos devolverlo rápidamente a Primera División. Ya me tocó jugar en la segunda división, en Banfield. Y logramos el ascenso. No va a ser un campeonato fácil. El Nacional B tiene rivales muy complicados. Nos vamos a mentalizar para estar en lo más arriba", dijo "Tito".

Por último, Ricardo entre risas habló de utilizar el buzo 10 en la primera práctica: "Casi me muero cuando entre la habitación y estaba la 10. Me la puse porque estaba ahi, ya dije que cuando tenga otro numerito me lo cambie".  

 

Escrito por Canal Showsport


Comentarios: