Una “Locura” que no cierra

No hay acuerdo entre los representantes de Acosta y el club. A pedido de la dirigencia, el jugador no es tenido en cuenta por Berti. 

Los dirigentes de Belgrano y los representantes de Lucas Acosta, Juan Oller y Horacio Rossi, siguen sin ponerse de acuerdo para darle fin a la novela que envuelve la renovación del contrato del arquero con el Pirata y su posterior préstamo a Colón para disputar la Superliga, que ya se inició el fin de semana pasado. Ayer, en la sede del Celeste, se esperaba a las 17 la presencia del futbolista para que rubricara su nuevo contrato con el club de Alberdi hasta 2021 y, posteriormente, la entrega de la documentación para que el jugador pudiera seguir su carrera en el club sabalero.

Rossi aseguró que la tratativa con Colón estaba “caída” y que por esta razón “no habría renovación de contrato”. El punto es que, en el tira y afloja, “Locura”Acosta sigue fuera de los planes del entrenador Alfredo Berti, por petición directa de los dirigentes del club. El DT lo colocó el martes en la práctica de fútbol y en la de ayer el arquero ya estuvo para el tercer equipo.

El libro de pases en Superliga se cierra hoy a las 20, con lo cual el arquero y Colón deben tener todo acordado para poder seguir adelante con su incorporación. Pero, otra de las versiones habla que el representante del jugador y el club santafesino no han podido llegar a un acuerdo en el aspecto salarial. Si no se pueden concretar la renovación y el préstamo, todo indica que el ex-Universitario no será tenido en cuenta y quedará al margen del plantel cordobés.

En este orden, siguen las tratativas por la llegada de un arquero (Maximiliano Cavallotti) para completar el plantel, pues además de César Rigamonti está Agustín Rufinetti, quien el sábado pasado, ante Real Pilar, firmó por primera vez planilla oficial.

También se está detrás de conseguir un centrodelantero y el apuntado es Enrique Borja, de Argentinos Juniors, pero, más allá de que el representante del jugador y el club cordobés ya están de acuerdo, el Bicho busca colocarlo en el exterior. Finalmente, también se pretende incorporar un segundo marcador central.

Attis, a España. El delantero juvenil Tomás Attis fue cedido a préstamo al club San Fernando, de Segunda B Grupo IV, de España.

Escrito por Mundo D


Comentarios: