Sergio Villella: "Estamos convencidos de que Belgrano va a ser protagonista"

El Vicepresidente del Pirata habló con el equipo de Línea de Cuatro de lo deportivo hasta lo institucional.

En su paso por el programa “Línea de Cuatro” que se emite por la pantalla de Showsport, el Vicepresidente de Belgrano Sergio Villella, tocó diversos puntos importantes del club de Alberdi.

De arranque, fue consultado sobre el mercado de pases, en la cual dijo: "Creo que teníamos claro que en este mercado de pases ibamos a tener el dinero suficiente". En relación a esto, Villella expuso como fue la toma de decisiones sobre  la contratación de jugadores: "Se trabajó con el cuerpo técnico, nos fueron ofreciendo jugadores y nosotros en función a como se venían desempeñando tomamos la decisión. Hemos traído cinco jugadores de jerarquía. Estamos convencidos de que Belgrano va a ser protagonista".

Lo que dejó bien en claro es sobre la llegada o no del juvenil del Real Pilar: "Crego no va a venir a Belgrano". 

Otro de los puntos importantes del cual habló es del tema del ingreso del dinero por parte de ventas de jugadores en la cual sostuvo: "De Matías (Suárez) nos falta el 50% del pago anual. Por Brunetta y por Alanís se cobró todo al contado. Por Guidara cobramos la 1era cuota de tres, por Cuti Romero vamos a tratar de cobrar lo más rápido posible. En tanto por Renzo Saravia, vendido al Porto, no hemos cobrado nada". 

En cuanto al tema Lucas Acosta, dijo: "Sus representantes dijeron que ni iban a renovarle el contrato. Los esperamos el miércoles y jueves para firmar la extensión del vínculo y transferirlo a Colón pero no vinieron. Estuvimos gestionando el pase de Lucas con Lanús. De Racing nunca preguntaron por él.En estos días habrá novedades sobre este tema. El presidente está hablando con Acosta". 

Finalmente, al tocar el tema de refuerzos, aseveró: "Estamos buscando un central. El presidente (Jorge Franceschi) está hablando con algunos jugadores. Dependiendo de como se arregle la situación de Acosta veremos la búsqueda de un nuevo arquero". 

Escrito por Redacción Showsport


Comentarios: