Dos cambios en el equipo para visitar mañana al Gallito

Erramuspe quedó afuera de la delegación (debutará Ignacio Vázquez en su lugar). Techera reemplaza a Sequeira de bajo nivel. 

Rodrigo Erramuspe, con problemas estomacales, no pudo practicar esta semana y por eso no formará parte de la delegación que viajará hoy al mediodía a Buenos Aires. Su lugar en la formación inicial será ocupado por Ignacio Vázquez. Además, Cristian Techera estará de inicio por Leonardo Sequeira. Para jugar mañana a las 21.05 contra Morón con arbitraje de Bruno Bocca, el 11 será: Rigamonti; Luna, Vázquez, Novillo y Almeida; Noir, Rivero, Bernardello y Techera; Luján; Vegetti. Además viajarán: Franco, Amione, Barinaga, Longo, González, Lencina y Sequeira.

Entradas. A ritmo sostenido se vendieron ayer en Córdoba los boletos para el partido en Morón. Mañana la venta será cerca del estadio del Gallito. Los hinchas celestes podrán comprar su entrada en un lugar ubicado en las calles Bogado y Quintana, a partir de las 18.30 y hasta el comienzo del partido. Los valores: generales, 400 pesos; damas y jubilados, 200; menores 100. El ingreso de hinchas visitantes será desde las 19.30 por Bogado y Bernardo de Yrigoyen y ocuparán la tribuna José Luis Capurro.

Selectivo en La Pampa. El equipo dirigido por Federico Bessone jugará hoy a las 20.30 un amistoso con Ferro de General Pico. El remanente de primera, más algunos juveniles, busca sostener el ritmo de competencia de sus futbolistas. La idea es que varios juegos con conjuntos del Federal A puedan disputarse como preliminares de los partidos de la Primera Nacional. Para esta noche la formación es: Agustín Rufinetti, Augusto Nóbile, Franco Pardo, Nicolás Merione y Joaquín Livera; Gianfranco Baier; Rodrigo Gómez, Valentín Barbero, Gerónimo Tomasetti y Ulises Sánchez; Ivo Constantino.

Escrito por Mundo D


Comentarios: