Esperanza renovada

Martín Rivero se afianza en la mitad de la cancha y asegura que en el Pirata “siempre se quiere ganar” y que espera que ante Platense se sume de a tres.

Belgrano se prepara para visitar a Platense el lunes a las 21.10 y en la práctica de hoy en el predio Armando Pérez, el entrenador Alfredo Berti estará definiendo el equipo que irá al estadio del Calamar. Pero más allá de alguna duda surgida por una molestia física del lateral Juan Salas, el resto no variaría respecto del equipo que le ganó 3 a 1 la fecha pasada a Temperley en el Gigante.

Uno de los que se va afianzando en el “11” es Martín Rivero, quien aseguró: “El equipo está respondiendo y creo que estamos por el buen camino y vamos de menos a más en cada fecha”. “Belgrano siempre quiere ganar y sumar de a tres de local o visitante, y ojalá se nos de a partir del lunes”, prosiguió el jugador que se ha ganado la confianza del director técnico para estar en la mitad de la cancha del equipo.

Sobre el adversario que se avecina, Rivero indicó: “Este es un torneo difícil y raro, porque vamos a visitar a un rival que viene de dos derrotas, pero que es un buen equipo que va querer levantar cabeza y seguramente irá al frente, y más jugando de local”.

En lo personal, el ex Patronato se encuentra en una etapa de consolidación que no se le había presentado desde su llegada. “Vine con toda la expectativa a Belgrano, porque es un gran club. Pero bueno, después me lesioné (fractura) y la misma me dejó mucho tiempo parado. Después de un año malo que nos tocó, ahora hemos renovado la esperanza y espero agarrar ritmo para llegar al nivel que quiero”, anheló.

Berti es un entrenador frontal y con un mensaje claro para los jugadores. “La idea es muy clara y la manifestó desde el primer día. Queremos ser un equipo que presione, que sea agresivo y por momentos lo estamos llevando a cabo. Claro que hay que seguir mejorándolo”, analizó el volante.

Un par de chances de marcar también se le han presentado a Rivero, quien manifestó: “Nos da libertad para pisar el área y la verdad es que ha faltado poco”. Finalmente, sobre el trabajo en retroceso dijo: “Tenemos que estar muy atentos y saber que no podemos descuidarnos en nada”.

Escrito por Mundo D


Comentarios: