Barinaga, de movida mañana

Chance. El juvenil Barinaga tendrá su oportunidad desde el inicio.

Juan Barinaga (19 años), marcador lateral por derecha que debutó en el equipo superior ante Deportivo Morón a los 40 minutos de la segunda etapa al ingresar por Sebastián Luna, será titular en el juego de mañana ante Platense en Vicente López, que se disputará desde las 21.10. El desgarro sufrido por Luna en el isquiotibial el viernes, que lo marginará de los campos por tres semanas y la no recuperación de Salas, quien presenta una contractura en el músculo del peroné, le otorgan la chance al juvenil. 

De esta manera el equipo de Alfredo Berti jugará con César Rigamonti; Barinaga, Ignacio Vázquez, Joaquín Novillo y Christian Almeida; Hernán Bernardello; Ricardo Noir, Martín Rivero, Gastón González y Nahuel Luján; y Pablo Vegetti.

La delegación viajará hoy, a las 18, después de entrenar en Villa Esquiú y entre los suplentes se destaca la presencia de Juan Quiroga, quien por primera vez desde que se inició el torneo está en la delegación. Además de “el Mono” también viajan Carlos Franco, Bruno Amione, Santiago Longo, Maximiliano Lugo, Cristian Techera (recuperado de su dolor en el cuello) y Leonardo Sequeira.

La “B” no gana fuera de Córdoba desde el 20 de abril de 2018, es decir hace 17 meses. 

Estudiantes (BA) sigue imparable. Estudiantes de Buenos Aires, como visitante, venció 2-1 a Temperley y sigue como único líder de la Zona A con el puntaje ideal. Además ayer: Atlanta 2-Brown (PM) 1, Villa Dálmine 3-Riestra 0, Almagro 0-Chacarita 0 y All Boys 2 Atlético de Rafaela 1.

Hoy. A las 15.30, Morón-San Martín (SJ); a las 16, Estudiantes (RC)-Mitre, San Martín (T)Brown (Ad); y a las 20, Ind. Rivadavia- Alvarado.

Escrito por Mundo D


Comentarios: