Belgrano fue goleado por Atlanta y la campaña ya es una decepción para el DT Berti

Fue 4-2 en Buenos Aires. González, en contra (a los 7), Váldez Chamorro (a los 12 y a los 38) y Caro Torres (a los 22), marcaron para Atlanta. Había empatado Noir (a los 10). Lencina (34 del ST) descontó.

Belgrano perdió (mal, muy mal) 4-2 con Atlanta por la octava fecha del certamen de la Primera Nacional. El equipo de Alfredo Berti tuvo una noche para el olvido en Buenos Aires, sobre todo en el primer tiempo, cuando se fue perdiendo 4-1. ¿Está en riesgo su continuidad? Posiblemente.

Con este resultado, Belgrano está quedando a 10 puntos del líder de la zona que es, justamente, Atlanta. Aunque Estudiantes de Caseros, que tiene 18, puede recuperar la cima. En la fecha que viene, la novena, el Pirata será local de Ferro, el sábado 12 a las 18.48.

Lo que pasó en el partido

El primer gol de Atlanta llegó de manera insólita: Gastón González, volante de Belgrano, metió en contra de su arco un centro. Fue a los 7 minutos del primer tiempo. A los 10, lo empató Ricardo Noir luego de un centro de Gastón González, que se había "redimido". Y a los 12, Jorge Valdéz Chamorro puso otra vez arriba a Atlanta luego de una desinteligencia defensiva, que no sería la última...

Porque la siguiente falla tuvo de protagonista a Bruno Amione, que se quedó enganchado y habilitó a todos en Atlanta. Y Caro Torres definió para el 3-1, a los 22. El cuarto gol llegó a los 39 minutos de ese fatídico primer tiempo: otra vez Váldez Chamorro sentenció al arquero Carlos Franco con un tremendo derechazo. Gonzalo Lencina, a los 34 del segundo tiempo, descontó para Belgrano tras aprovechar un gran pase de Nahuel Luján.

La síntesis

Atlanta: Francisco Rago; Leonardo Flores, Nicolás Caro Torres, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Jorge Valdez, Nicolás Previtali, Walter Mazzantti, Fabricio Pedrozo; Joaquín Ochoa, Luis López. DT: Alejandro Orfila

Belgrano: Carlos Franco; Juan Barinaga, Rodrigo Erramuspe, Bruno Amione, Christian Almeida; Martín Rivero; Ricardo Noir, "Maxi" Lugo y Nahuel Luján Lujan; Gastón González; Pablo Vegetti. DT: Alfredo Berti.

Goles: PT, 7m Gastón González (B), en contra; 10m Noir (B); 12m y 39m Váldez Chamorro (A); 21m Caro Torres (A). ST, 34m Gonzalo Lencina (B).

Amonestados: Pedrozo (A); Barinaga, Almeida, Erramuspe, González (B).

Cambios: ST, 15m Nicolás Talpone por Váldez Chamorro (A); 20m Cristian Techera por Noir (B) y Gonzalo Lencina por Lugo (B).

Árbitro: Lucas Novelli. Estadio: León Kolbowski.

Escrito por Mundo D


Comentarios: