“Maxi” Lugo deja Belgrano y pasará al fútbol de Chile

Fue anunciado por el Coquimbo chileno como nuevo refuerzo.

 

El volante Maximiliano Lugo abandonará Belgrano para la segunda rueda de la Primera Nacional y este jueves fue anunciado de manera oficial por su nuevo club. Se trata de Coquimbo Unido de Chile, que lo presentó en sus redes sociales.

“Desde el PIRATA cordobés al puerto COQUIMBANO ¡Bienvenido, Maxi Lugo! Mucha #FuerzaYCoraje este nuevo año histórico para el BARBÓN”, publicó el club chileno. Lugo, de 30 años, inició su carrera en Lanús y pasó por Atlanta, Unión de Santa Fe, Unión de Mar del Plata, Rubio Ñu de Paraguay, San Martín de San Juan, Temperley y Belgrano, desde 2017.

El Celeste le había hecho un contrato por tres años en julio de 2019, pero no entraba en los planes del nuevo DT Ricardo Caruso Lombardi. Por esa razón se buscó una salida para “Maxi”, que jugará en Coquimbo.

"Hoy me toca despedirme de esta gran institución y de su enorme gente. Gracias a toda la gente que estuvo en el día a día y hace que este club sea cada vez más a grande. Desde hoy me convertiré en un hincha más y haré fuerzas a la distancia para que el club vuelva estar en el lugar que merece. Solo tengo palabras de agradecimiento, y por eso agradezco cada momento especial que viví con esta camiseta, y el cual guardare por siempre en mi corazón... Dios quiera y ojalá solo sea un hasta luego", escribió Lugo.

Escrito por Mundo D


Comentarios: