Hoy juega Belgrano: ¿Por qué no un tercero?

La “B” lleva dos triunfos en línea y sueña con seguir la escalada ante Temperley esta noche a las 21.

Luego de dos triunfos en fila, ante Barracas en Buenos Aires (3-2) y Deportivo Morón en Córdoba (1-0), tras un buen arranque en 2020 con tres triunfos y un empate en los cuatro juegos que van, la ilusión del hincha de Belgrano empezó a crecer y cada vez quiere más.

Pero no será sencillo conformarlo y sumar otra victoria, porque la “B” tiene un partido complicado este domingo a las 21 frente a Temperley en el sur de Buenos Aires. La complejidad del juego se da porque el Gasolero mejoró en la fecha pasada en Mar del Plata, donde le ganó 2-0 a Alvarado y busca ratificar ante su gente la levantada que lo muestra en el cuarto lugar.

La “B” metió modalidad de dos noches de concentración para que los jugadores se sientan cuidados. Y espera el partido con la confianza en alza, porque sabe que es un rival directo al que le puede descontar con un buen resultado.

Hoy el equipo sufrirá la ausencia de Pablo Vegetti, quien llegó al límite de amarillas, y en su lugar estará Marcelo Estigarribia, quien aseguró: “Me vengo entrenando para cuando me toque y este puede ser la oportunidad”. “Estoy preparado para hacer un buen papel ante Temperley. Me mentalicé que cuando no pudiese estar Pablo (Vegetti) debía estar a la altura y espero hacerlo”, prosiguió el delantero.


Jugar sin tu goleador es todo un problema, pero el equipo ha dado muestras de carácter en este 2020 y ya consiguió dos victorias en fila fuera de Córdoba, con lo que puede ilusionarse con un buen andar en campo del Celeste.

“Sabemos que no se puede perder. Tenemos que buscar el triunfo, pero sin descuidarnos y haciendo nuestro juego”, concluyó Estigarribia, quien dejó en claro que un punto tampoco está mal visto por Alberdi.

El Pirata se juega una gran chance de prenderse en la parte de arriba de la tabla. De meter presión y que los de los peldaños más elevados sientan su cercanía.

Será en la cancha de Temperley, que vivirá una fiesta para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y dispuso que sus fanáticas puedan asistir sin cargo. “La lucha de las mujeres nos interpela, mueve y convoca. Construir más equidad es tarea de todos y todas”, publicó en sus redes.

Escrito por Mundo D


Comentarios: