Caruso Lombardi y el empate de Belgrano: Hicimos todo para ganar

El entrenador destacó la actuación del Celeste. "Jugó muy bien el equipo", resaltó el DT Pirata. "Todo el primer tiempo y gran parte del segundo fue nuestro", añadió.

Ricardo Caruso Lombardi sostuvo que Belgrano fue muy superior en el empate 1-1 con Temperley y destacó la tarea colectiva de su equipo. "Lamentablemente ellos, con una jugada sola, nos empataron, Creo casi que (César) Rigamonti no tuvo trabajo. Estuvo bien la defensa, bien los volantes, se jugó un gran partido, pero a veces pasan estas cosas que tenes que conformarte con el empate cuando hicimos todo para ganar, hicimos todo para ganar", indicó el técnico de Belgrano.

"Todo el primer tiempo y gran parte del segundo fue nuestro, la pelota la tuvimos siempre nosotros, y cuando estás, estás, no es fácil mantener el ritmo", añadió el DT, que está invicto en el club de Alberdi. Caruso también se refirió a los cambios realizados: Ivo Costantino por Marcelo Estigarribia, Juan Salas por Nahuel Luján y Juan Quiroga por Ulises Sánchez.

"Los cambios son por agotamiento. Chelo (Estigarribia) se agotó, al Gato (Luján) también lo vi muy cansado. Los dos delanteros hicieron un esfuerzo muy grande, fueron a todas. Reforzamos la media y me faltó reforzar la izquierda previa al gol. Lamentablemente ya lo había llamado a Quiroga porque había entrado Vega, que es rapidito y me iba a agarrar cansado, y no llegué", explicó el DT.

"Lo valoro igual al empate porque el esfuerzo de los jugadores fue bárbaro, pero además merecimos más, jugó muy bien el equipo, tuvimos momentos muy buenos, y después tuvimos muchas contras y no estuvimos finos", cerró.

Escrito por Mundo D


Comentarios: