En Belgrano, se queda Juan Quiroga

En las próximas horas, el defensor firmará el nuevo vínculo con la entidad de Alberdi, hasta diciembre de este año. Luna, con todo listo para seguir.

El experimentado lateral izquierdo Juan Leandro Quiroga arregló de palabra su continuidad en Belgrano, por lo que en las próximas horas firmará un nuevo contrato con el club.

Su vínculo era uno de los que este jueves llegaban a su fin, pero “el Mono”, que iba a quedarse con el pase en su poder, ya había declarado que “no se imaginaba” terminando su carrera en otro club que no fuera en el club de Alberdi.

El nuevo contrato será hasta diciembre de este año.

Otro que ya tiene todo acordado para continuar y lo rubricará en las próximas horas es Sebastián Luna, por quien también había interés en que renovara.

Por otra parte, con relación a los otros contratos que finalizan con este mes, la dirigencia continúa en conversaciones con Martín Rivero e Ignacio Vázquez.


La intención es que los tres sigan perteneciendo al plantel.

Los dos primeros son los dueños de su propia ficha, mientras que “Nacho” pertenece a All Boys. La opción de compra del defensor es de 200 mil dólares libres de gastos para el club de Floresta, por el 50% del pase. Eso no sucederá en lo inmediato, aunque sí podría haber una extensión del préstamo hasta que finalice la actual temporada de la Primera Nacional.

En cambio, los que no seguirán son Lucas Acosta (cerca de Lanús), el juvenil Gonzalo Martínez y Ricardo Noir (debe volver a Racing Club, que lo dejaría en libertad de acción).

De los que deben volver de sus préstamos, Tomás Attis y Wilson Altamirano se sumarían a las prácticas, que por ahora continuarán de manera remota.

Escrito por Mundo D


Comentarios: