Sin pausas en Belgrano: la vida electoral y la vida deportiva

En Alberdi las expectativas pasan, en especial, por la elección y un posible nuevo acuerdo con River por Suárez.

Belgrano transita esta cuarentena, que para el fútbol argentino ya lleva 114 días, con la atención repartida en varios frentes, entre cuestiones relacionadas con las elecciones, las gestiones para el cumplimiento de compromisos y las expectativas cercanas de lograr ingresos de fondos que permitan afrontar las obligaciones propias del club.

Las autoridades de la entidad de Alberdi convocaron a la masa societaria a votar el sábado 1° de agosto, aunque el acto electoral está sujeto a la aprobación del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Para eso, en Belgrano se trabaja en el protocolo que se presentará en las próximas horas con la intención de que los comicios se puedan llevar adelante en forma presencial. Un grupo formado dentro de la comisión elabora el informe que contempla al detalle cómo se desarrollaría en tiempos y espacios la votación para que se garanticen todas las medidas de protección sanitaria.

Desde el lunes los socios ya pueden consultar los padrones provisorios y la Comisión Electoral, cuyo presidente es Felipe González, atiende los requerimientos y presentaciones de asociados y agrupaciones de lunes a viernes, de 14 a 18, en la sede de Arturo Orgaz 510. Por el tema sanitario, de requerirse una reunión presencial y/o virtual, se debe realizar una solicitud con 24 horas de antelación al mail a elecciones@belgranocordoba.com.

Además, esta semana quedaría definido un nuevo acuerdo con River por la deuda que el club de Núñez mantiene con la “B” por el pase de Matías Suárez, cuyo monto asciende a 670 mil dólares. Y respecto a posibles ventas (Joaquín Novillo y Bruno Amione son candidatos), hasta el momento en Alberdi no se recibieron pedidos formales.

Escrito por Mundo D


Comentarios: