Belgrano: el destino final de Amione estaría en el Hellas Verona

Los italianos le habrían hecho una oferta al club de Alberdi por el 90 por ciento de la ficha del juvenil defensor santafesino.


El futuro del juvenil Bruno Amione (18) de Belgrano parece que tendrá destino final italiano. Desde Europa se asegura que el Hellas Verona de la Serie A vendrá a la carga por el zurdo marcador central con una oferta que rondaría el 1.7 millón de eruros por el 90 por ciento de la ficha.

El conjunto del norte de Italia le habría hecho llegar una oferta al empresario que maneja al jugador, Ciro Palermo, quien se la habría transferido a los dirigentes para que a la brevedad tomen una determinación al respecto.

Los tiempos son cortos en las conversaciones y los italianos apuestan a una respuesta "rápida", porque el 19 de este mes a las 15.45 (hora de nuestro país) estarán inaugurando la Serie A frente a la Roma en condición de local.

Más allá que desde Alberdi no se confirmó si el representante del jugador les hizo llegar o no la oferta de manera formal, los directivos del club italiano aseguran que comprarían el 90 por ciento de la ficha del santafesino que está en el puesto de lateral izquierdo en el equipo principal de Caruso Lombardi. Hellas Verona viene siguiendo de cerca a Amione, según los medios de prensa del país europeo, y los italianos se han mostrado tan interesados que han decidido acelerar “a fondo” para quedarse con el zurdo. 

Amione tiene contrato con el Pirata hasta junio de 2021 y se había entablado una etapa de negociaciones para una extensión del vínculo por 12 meses, según palabras de los propios dirigentes del Pirata, pero con la oferta del Hellas Verona la salida del marcador central al fútbol europeo se acelera y se daría en los próximos días.

El juvenil, uno de los más elogiados de las selecciones menores del país por Pablo Aimar, Roberto Ayala y Walter Samuel, debutó en el Celeste cuando Alfredo Berti era el entrenador y desde que Ricardo Caruso Lombardi es el técnico del plantel superior se desempeña como lateral por izquierda.

Todo indica que la salida de Amione se dará en el corto plazo de tiempo, porque la oferta se haría efectiva y las presiones del jugador, más el entorno del mismo, obligarían a una respuesta afirmativa desde Alberdi para su traspaso.

Escrito por Mundo D


Comentarios: