Nahuel Losada cada vez más cerca de Belgrano

El arquero de 27 años, libre del All Boys, podría transformarse en el segundo refuerzo del conjunto de Caruso Lombardi.


Desde que a principio de junio se resolvió que Carlos Franco dejara Belgrano, tras protagonizar un inconveniente con la policía tras haber quebrantado la cuarentena, ingresar en contra mano en una de las arterias principales del centro de la capital provincial y que se le secuestrara algún elemento prohibido, siempre se pensó que para la vuelta del fútbol se podía dar la incorporación de un arquero.

De esta manera, varios nombres empezaron a sonar en las oficinas de Alberdi y todo indica que Nahuel Losada (27), pedido expresamente por el entrenador Caruso Lombardi, será quien en los próximos días se esté sumando al plantel celeste. De esta forma el guardameta de 1.89 de estatura le ganaría la pulseada a Tomás MArchiori, Fernando Pellegrino y Guillermo Sara.

Al igual que pasara en el mercado de pases de verano, cuando el DT insistió en la llegada de un centrodelantero (Marcelo Estigarribia) con experiencia, porque detrás de Pablo Vegetti había solamente juveniles y se le concedió el deseo, ahora parece que la fórmula se repitió y nuevamente el pedido de “sabiduría” para estar detrás de César Rigamonti, en este caso, primó entre los dirigentes. Así es que Losada, exarquero de All Boys y que quedó en libertad de contratación en junio pasado, puede sumarse a la “B” en breve.

Ya hubo diversas comunicaciones entre el representante del guardameta y los dirigentes, hasta se habla que desde el club ya se le ha elevado una oferta salarial y un bosquejo del contrato que se firmaría.


La idea es sumar al cancerbero hasta diciembre de 2021, pero se colocaría una cláusula de revisión de su vínculo con el club cordobés, una vez que concluya lo que se juegue de la primera nacional. Esto sería para que en caso que las elecciones en el club puedan hacerse en diciembre, quien asuma tenga la potestad de extender o no el vínculo.

Losada tiene 27 años, realizó las inferiores en Estudiantes de La Plata, tuvo un paso por Unión de Mar del Plata, Atlanta, All Boys y el Deportivo Pasto de Colombia.

Escrito por Mundo D


Comentarios: