Belgrano goleó a Godoy Cruz en un amistoso: goles de Vegetti y Estigarribia, dos veces

Todo lo que pasó en el predio de Villa Esquiú en la mañana de este miércoles.

Belgrano enfrentó a Godoy Cruz en un nuevo amistoso de preparación. Se enfrentaron en un sólo encuentro de 70 minutos en el predio de Villa Esquiú. Y ganó el equipo de Caruso Lombardi por 3-0 por los goles de Pablo Vegetti, a los 33 minutos, del primer tiempo; y de Marcelo Estigarribia, a los 23 de penal, y a los 35 minutos del segundo tiempo.

 

El Pirata alineó a: Cesar Rigamonti, Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Leonardo Sequeira, Sebastián Luna, Hernán Bernardello y Franco Negri; Nahuel Lujan y Pablo Vegetti.

En el inicio del segundo tiempo, Gervasio Núñez, uno de los refuerzos, reemplazó a Sequeira. Después hubo más cambios: Marcelo Estigarribia, Christian Techera y Franco Pardo ingresaron por Luján, Quiroga y Olivera.


El equipo recibió más variantes promediando el juego: Martín Garnerone, Tomás Attis y Imanol González por Negri, Novillo y Vegetti.

Godoy Cruz salió con: Robereto Ramírez; Hugo Silva, Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera y Leonel González; Wilder Cartagena, Jalil Elías, Renzo Tesuri y Martín Ojeda; Valentín Burgoa y Victorio Ramis.

 

Escrito por Mundo D


Comentarios: